domingo, 15 de junio de 2014

NO DEJES QUE LA PENA

NO DEJES QUE LA PENA

No dejes que la pena
Siembre de dolor tu cara
Que la vida es corta y dura
Para que destripes tu alma.

Si me miras con serenidad
A los ojos comprenderás
Que mi corazón latirá
Según estés tú,  bien o mal.
En las noches bajo las estrellas
Paseando en mi soledad
Busco una luz que me lleve
Al rincón donde tú estás.
No malgaste más tú tiempo
Castigando tú conciencia
Porque si actuaste sin alevosía
No te castigues más.
Y cuando tu alma descanse
Pregúntate qué quieres hacer
Y si encuentra estimulación
No lo pienses más.

Autor: Manuel Núñez Amador
4 de junio 14

#safecreative


3 comentarios:

Pastora dijo...

Amador, se me ponen los bellos de punta al escuchar tu canción cuanta belleza en sierra tus letras y que voz tan maravillosa. Te deseo de todo corazón toda la suerte. que por derecho propio te mereces.

Un abrazo. Pastora.

Unknown dijo...

Gracias Pastora por tu lindo comentario, igual un día pongo mi música y mi voz, a un poema tuyo, que tengas un lindo día, un fuerte abrazo. Manuel

TERESA DEL VALLE DRUBE LAUMANN dijo...

MANUEL, TENGO UNA PÉSIMA ENTRADA DE INTERNET Y NO PUEDO DISFRUTAR DE TU VOZ, PERO LEÍ TUS POEMAS Y SON HERMOSOS. EN CUANTO SE SOLUCIONE ESTE INCONVENIENTE - DIOS LO QUIERA - VOLVERÉ.
BESOTES