viernes, 23 de mayo de 2014

CUANDO NO ESTÁS CONMIGO

CUANDO NO ESTÁS CONMIGO
Cuando no estás
Se paran los minutos
Miro por la ventana
Y solo oigo el ruido.
Recorro con mi pensamiento
Y me doy cuenta que nada
Que nada soy si no estás
Si no estás conmigo.
                Y una lluvia de silencio
                Me acompaña en mi camino
Cuando no estás amor
Cuando no estás conmigo.

Sé que la vida es así
Que tenemos compromisos
Que a veces tu vas y yo vengo
Y se hacen eternos los segundos.
Cuando no estás
El cielo parece distinto
Los arcos iris son fríos
Y mi pulso se queda sin ritmo.
                Y una lluvia de silencio
                Me acompaña en mi camino
Cuando no estás amor
Cuando no estás conmigo.

Pero cuando llegas
El mundo se hace infinito
Y una sonrisa se apodera
De todos mis instintos.
Tu sonrisa y tu mirada
Me convierte sin egoísmo
En el hombre más feliz
Cuando estás conmigo.

                Y una lluvia de silencio
                Me acompaña en mi camino
Cuando no estás amor
Cuando no estás conmigo.

AUTOR: Manuel  Núñez Amador 


1 comentario:

Pastora dijo...

Amador, gracias por hacernos disfrutar con tus bellas canciones.

Un abrazo. Pastora