jueves, 24 de abril de 2014

EL AMOR EN LA MADUREZ


EL AMOR EN LA MADUREZ
¿ Por qué calan las gotas en mi cerebro,
en esta tarde gris en la soledad de mi paseo?
Con tus recuerdos en mis pensamientos
mandando mensajes al aire con un te quiero.

Escapar de esta tiniebla ahora quiero,
Acercando  la distancia con un requiebro de mi alma,
Si dibujar estrellas y corazones rotos,
Ya no quiero,  ya no puedo,
Sino dibujar corazones hermosos
Y estrellas de amor.

Caminando por las sendas de mi madurez,
Con un te quiero envuelto en llama.
Observé  pulular el amor a mi alrededor
miré tus ojos y me enamoré.

A mi edad me parecía una estupidez
Para qué enamorarse otra vez
Pero no pudo ser y pregunté
¿Qué es esto que me sube desde los pies?

Luego llegaron  tus besos y tus palabras.
Que arrasaron como un fuego mi alma,
Que devoraron mi pausada calma
Y entendí tu llamada y me entregué.

Y ahí te quedaste para siempre,
En un ir y venir en la distancia,
Consumiéndome en las noches
Y añorándote en mi callada estancia.

Dibujando estrellas me quedé,
Esperando a que te acercaras,
Y las estrellas florecieron y me premiaron
Gracias a tus besos y tú querer.

 Derechos reservados: Manuel Núñez Amador
23 de abril 2014




ES UNA COMPOSICIÓN, CANTO Y REALIZACIÓN DE
MANUEL NÚÑEZ AMADOR

No hay comentarios: