miércoles, 27 de abril de 2011

UNA LLUVIA DE ESTRELLAS

LLUVIA DE ESTRELLAS




Una lluvia de estrellas,
Ha mojado mis pies,
Y una luz en la tiniebla,
Me hizo resplandecer.

La desidia y la pereza,
Camuflaron mi ser,
Mi pensamiento se volvió,
Torpe y cruel.

La lluvia despertó,
Una ilusión febril,
Por saltar y cambiar,
Mi aspereza senil.

Quiero bailar contigo,
Sin música en el jardín,
Marcando lentos los pasos,
Al compás de nuestro latir.

La guitarra en el rincón,
Los papeles en blanco,
La garganta ronca y rota,
Y las manos con temblor.

Pero una duce canción,
Que escuché por ahí,
Me hizo estremecer,
Que así, no podía seguir.

Fue la lluvia de estrellas,
Con sus notas y sus versos,
Quien salpicaron mi cerebro,
Para de nuevo seguir.

Quiero bailar contigo,
Sin música en el jardín,
Marcando lentos los pasos,
Al compás de nuestro latir.

Manuel Núñez Amador

No hay comentarios: