miércoles, 27 de abril de 2011

NO TE ENFADES COMPAÑERA

" NO TE ENFADES COMPAÑERA "





No te enfades compañera,
porque llegué‚ tarde anoche,
que no estuve de juerga,
si eso es lo que piensas.

Estuve con mi amigo,
escuchando sus tristezas,
si le robaron el amor,
una tarde cualquiera.

La miseria de sus penas,
formaron una hoguera,
con llamas grises y rojas,
al crujido de sus quejas.

Que mala suerte la mía,
mil veces se repetía,
con lo orgulloso y contento,
a su lado me sentía ­.

Que mala suerte la mía,
quererte como te quiero,
si ya no podré olvidarte,
pá los restos de mi vida ­.

Si clavaste con paciencia,
lentamente tu mentira,
en lo hondo de mi pecho,
al decir que me quería.

Y una tarde como otra,
cuando a tu encuentro acudía,
en el lecho de tu cuarto,
con otro lo compartías.

Las penas de mi querer,
están regando la tierra,
y en ella sembraré,
la esperanza del olvido.

Que mala suerte la mía,
mil veces se repetía,
con lo orgulloso y contento,
a su lado me sentía ­.

Que mala suerte la mía,
quererte como te quiero,
si ya no podré olvidarte,
pá los restos de mi vida ­.


Derechos de autor: Manuel Núñez Amador

No hay comentarios: