viernes, 15 de abril de 2011

NADIE


NADIE





Agarrado a tu cuerpo,
Como el niño a su madre,
Con todo su cariño,
Y todo su linaje.
Nadie me quitará,
Esta idea de amarte,
Nadie.
Agarrado a esta idea,
Con ardor y coraje,
De seguir a tu vera,
Por más que me aparten.
Nadie me quitará,
Esta idea de amarte,
Nadie.

Así vivo por ti,
Mientras amor me quede,
Así vivo por ti,
Aunque la muerte me llegue.
Si tú eres para mí,
El sol de mi vida,
La luna y las estrellas,
Y el sendero de mis días.

Como flores abiertas,
En día de primavera,
Con murmullos contarios,
De abejas visitantes.
Nadie me quitará,
Esta idea de amarte,
Nadie.
Aunque parezca mentira,
Nadie es de nadie,
Pero por más que lo pienso,
Yo soy de tu aire.
Nadie me quitará,
Esta idea de amarte,
Nadie.

Manuel Núñez Amador

No hay comentarios: