domingo, 20 de marzo de 2011

DIBUJANDO ESTRELLAS

DIBUJANDO ESTRELLAS

¿ Por qué las gotas calan en mi cerebro,
en esta tarde gris en la soledad de mi paseo?
Con mis pensamientos en tus recuerdos
dejaré mi mensaje en el aire con un te quiero.
Escapar de la tiniebla en que me muevo,
En la distancia dando requiebros al alma,
Dibujando estrellas y corazones rotos,
Ya no quiero, ya no vivo, ya no puedo.
Con un te quiero envuelto en llama.
Caminando en las sendas de mi madurez,
Cuando el amor pululando a mi alrededor
Pero tus ojos me miraron y me derrumbé.
A mi edad me parecía una estupidez
¿volverse a enamorar para qué?
Si quiero vivir en paz y tranquilo
¿Qué es esto que me sube desde los pies?
Llegaron tus besos y tus palabras.
Como un fuego arrasando mi alma,
No pude entender esa llamada,
Que devoró mi pausada calma.
Y ahí te quedaste para siempre,
En un ir y venir en la distancia,
Consumiéndome en las noches
Añorándote en mi callada estancia.
Dibujando estrellas me quedé,
Esperando que te acercaras,
Ciego de mirarlas me quedaré
Al comprobar que no bajabas.


Derechos reservados: Manuel Núñez Amador
16 de marzo 2011

No hay comentarios: